Tuve un sueño, ¿sabías? Soñé que el mundo se estaba acabando y que todos huían. No sé hacia dónde, pero huían. Padres, hijos, hermanos, todos juntos. Gritaban, lloraban, se ayudaban los unos a los otros, mientras el suelo rugía. Rugía y temblaba. Sólo yo no podía huir. Estaba en esta cama, sintiendo el mundo acabarse afuera, pero sin tener quien me ayudara a levantar. Sin embargo, estaba la luz encendida, como noche tras noche... ¿Te das cuenta de lo que eso significa?

jueves, 19 de noviembre de 2015

Luz de llanto





La fatiga
el cansancio
el remordimiento
el desconsuelo
la herida
la puta felicidad
de los que todo lo tienen
mi arranque
mi ira
mi auxilio
mi luz del llanto
todas estas cosas que digo
por decir algo
y la mierda
que brinca en el vientre
de la muerte
la mierda
llenándome los pulmones
a causa de tu ausencia.

No hay comentarios: